Lugares de interés


Hacia el Oeste:
- Chacras de Coria
- Potrerillos
- Uspallata
- Penitentes
- Parque Provincial Aconcagua
- Cristo Redentor
- Las Cuevas
- Paso Internacional a Chile

Hacia el Sur:
- San Rafael
- Las Leñas

Ubicación

Dirección: René Favaloro 121 (esquina Taboada). Luján de Cuyo. Mendoza. Argentina. CP(5507)
Teléfono: 0054 - 261 - 498 6634.


Situado en la bella provincia de Mendoza (Argentina), junto al paso internacional hacia Chile, el Apart Hotel Malbec está enmarcado por el paisaje imponente de la Cordillera de Los Andes que se observa desde el interior de su Salón principal Malbec, escenario perfecto que hace de sus convenciones, congresos y reuniones sociales un éxito asegurado.

Luján de Cuyo se encuentra bajo la majestuosa presencia de la Cordillera a tan sólo 5 minutos de Chacras de Coria y 10 minutos de la capital de Mendoza. A su vez, posee una ubicación óptima camino a Cacheuta, conocido especialmente por sus aguas termales, y camino al Dique Potrerillos, ideal para deportes náuticos sin motor, que además cuenta con un centro de ski invernal en Vallecitos. También ofrece una variada gama de actividades turísticas, en cualquier época del año, como así también, brinda tranquilidad y descanso a quien lo necesite.

En Luján de Cuyo, departamento mendocino moderno y progresista, se puede disfrutar de pintorescos paisajes, museos, lugares de esparcimiento, discotecas, excelentes restaurantes, centros comerciales, sucursales de los principales bancos, líneas de transporte urbano y concentra varias de las alternativas más concurridas de Los Caminos del vino donde se puede visitar la zona de los mejores Malbec del mundo, recorriendo las bodegas más importantes con imponentes cultivos de vides, y por supuesto, con un corazón de bodega enclavado en cada centro de producción, brindando vinos de reconocimiento mundial.





Mapa para llegar al Apart Hotel Malbec

ver